Tubos fluorescentes

47 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

47 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

La historia del tubo fluorescente.

El tubo fluorescente se inventó en el siglo XIX cuando era un tubo de vidrio con un diámetro de 51 mm, serie T17, estaba recubierto por dentro y lleno de un tipo de gas, que todavía se está haciendo hoy en día. Hay 2 diferencias, ahora son tubos más delgados y en 2013 el tubo fluorescente también se convirtió en iluminación LED. Como resultado, el tubo fluorescente tiene una vida útil más larga, el consumo de energía se ha reducido en un 50%. Y el tubo fluorescente también muele más el sonido.

 

Conexión

El tubo fluorescente está controlado por un balasto, el balasto usa más energía que un balasto electrónico. También tiene un tipo de arranque como interruptor frontal.

 

¿Para qué son útiles?

Son ampliamente utilizados en un salón de la empresa, pero también son útiles para lámparas modernas, en un espejo con una lámpara, también se utilizan a menudo para electrodomésticos.

 


Tipos de tubos fluorescentes.

Los tubos fluorescentes LED que ofrecemos son una alternativa económica y de bajo consumo de energía a los tubos fluorescentes existentes. Estos tubos fluorescentes LED duran más que los tubos fluorescentes no LED normales y consumen hasta un 80% menos de energía. Estas lámparas fluorescentes LED duran al menos 30,000 horas. Nuestros tubos fluorescentes LED no solo son más eficientes energéticamente, sino que también requieren poco o ningún costo de mantenimiento.

En nuestro surtido tenemos varios tubos fluorescentes LED de colores claros: 3000K blanco cálido, 4000K blanco brillante (blanco neutro). 6400K blanco frío. El color claro que debe tener depende de la ubicación donde se utilizan los paneles.

Los tubos fluorescentes LED de 3000k se utilizan a menudo en salas de recepción, restaurantes, tiendas, vestuarios y oficinas. La luz se expresa como: "luz acogedora" y "atmosférica". Muy adecuado para crear un ambiente accesible.

Los tubos fluorescentes LED de 4000 K son los paneles más populares debido a su "luz neutra". A menudo se usa en oficinas, salas de exposición, salones de peluquería, salones de belleza, cocinas y escuelas.

Los tubos fluorescentes LED 6400K a menudo se usan en áreas donde es importante una buena visibilidad, como almacenes, consultorios (dentales), tiendas de ropa, hospitales y talleres. Este panel coincide más con el color de la luz del día.

Los tubos fluorescentes LED 6500K a menudo se usan en áreas donde es importante una buena visibilidad, como almacenes, consultorios (dentistas), tiendas de ropa, hospitales y talleres. Este panel coincide más con el color de la luz del día.

 

¿3.5 metros o más de espacio?

En nuestra colección tenemos 2 tipos de tubos fluorescentes LED. La diferencia está en la cantidad de salida de luz. Para habitaciones de hasta aproximadamente 3,5 metros de altura, recomendamos tubos fluorescentes LED "estándar". Para habitaciones de 3,5 a 6 metros de altura, recomendamos nuestros tubos fluorescentes LED de alta potencia. Estos tienen lúmenes extra grandes. Por ejemplo, el LED TL "estándar" de 150 cm de largo proporciona aproximadamente 2000 lúmenes contra 3000 lúmenes del LED TL de alta potencia.

 


¿Tiene un espacio superior a 6 metros? Entonces considere nuestras lámparas de gran altura.