Riel iluminación trifásico
Iluminación de riel de 3 fases
Con un sistema de iluminación de riel de 3 fases, puedes crear tres circuitos diferentes en el riel. Para cada foco y lámpara de riel, puedes especificar si la lámpara debe funcionar en la fase 1, 2 o 3. De esta manera, puedes instalar fácilmente un solo sistema de riel en un punto de alimentación y aún así utilizar 3 interruptores separados. También es posible controlar todas las lámparas en un riel de 3 fases al mismo tiempo si están en la misma fase. Esto te permite mantener la opción de controlar las lámparas individualmente en el futuro. Para ayudarte en el proceso, hemos recopilado toda la información relevante y la hemos organizado para que puedas manejar cada fase por separado. El sistema de riel de 3 fases es especialmente útil si no deseas tener siempre encendida toda la iluminación de riel (en todos los lados). La iluminación de riel de 3 fases se utiliza principalmente en espacios comerciales.
Paso 1. Elegir el riel
Los rieles vienen en diferentes colores y tamaños. A continuación, puedes elegir entre rieles negros, grises y blancos.
Rieles negros
Negro
Rieles blancos
Blanco
Paso 2. Elegir la conexión eléctrica
Caja de conexión, tierra a la izquierda
La tierra en este punto inicial está a la izquierda. Este adaptador se conecta fácilmente a 220-240V. Necesitarás este componente para proporcionar electricidad a tu riel de 3 fases.
Caja de conexión, tierra a la izquierda
Caja de conexión, tierra a la derecha
La tierra en este punto inicial está a la derecha. Este adaptador es necesario para proporcionar electricidad a tu riel de 3 fases y se conecta fácilmente a 220-240V.
Caja de conexión, tierra a la derecha
Caja de conexión, en el medio
Con esta caja de conexión, no es necesario proporcionar energía al principio o al final del riel a 220-240V. Puedes suministrar energía al riel en cualquier lugar del medio, por ejemplo, entre dos secciones de rieles.
Paso 3. Elegir el conector
Conector estándar
Para secciones rectas, puedes utilizar un conector estándar para unir dos rieles.
Conector estándar
Conector en T
Con el conector en T, puedes unir tres rieles en ángulo recto entre sí.
Conector en T
Conexión en cruz
Conecta cuatro rieles en ángulo recto entre sí utilizando la conexión en cruz.
Conexión en cruz
Conector de esquina
Para crear un ángulo de 90 grados, utiliza un conector de esquina.
Conector de esquina
Conector flexible
Une dos rieles en un ángulo arbitrario con un conector flexible. Este tipo de conector flexible permite la instalación en el techo y la pared.
Conector flexible
Paso 4. Seleccionar iluminación
Los colores de la luz se indican en grados Kelvin. Cuanto menor sea la temperatura de color en Kelvin, más amarilla y cálida parecerá la luz. Por otro lado, una temperatura de color alta hace que la luz sea más azulada y fría.
Paso 5. Seleccionar accesorios
Tapón final
Un tapón final se utiliza para cerrar elegantemente los rieles.
Soporte de suspensión
Con un soporte de suspensión, es posible montar los rieles sin fijarlos directamente al techo.
Ophangstuk
Abrazadera de techo
Esta abrazadera se coloca en la parte superior del riel de 3 fases. Tiene agujeros para los tornillos que permiten fijarlo directamente al techo.
Adaptador colgante
El adaptador colgante permite instalar lámparas colgantes convencionales en el sistema de rieles.
Base de montaje
Con esta base, puedes convertir un foco de riel de 3 fases en un foco de techo. Es básicamente una pequeña sección de riel en la que se puede encajar un foco de riel. Este tipo de foco de montaje se puede conectar a 220-240 voltios.










