Focos suelo exterior

20 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

20 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Desea instalar puntos de tierra afuera en el piso? Los puntos del suelo son adecuados tanto para suelos de adoquines como para una terraza con tarimas. Los puntos de tierra están disponibles en versiones LED y halógenas. Los puntos de tierra LED han sido particularmente populares en los últimos años. Donde primero la calidad era extremadamente pobre y el precio alto. Ahora podemos ofrecer un punto de conexión a tierra LED de alta calidad a un precio interesante. Especialmente los sets con 3 puntos de suelo van rápido. Debido al pequeño diámetro de las manchas, se utilizan con mucho gusto en el jardín.

Colocación de manchas en el suelo

Con un piso de madera de la terraza, se puede perforar fácilmente un agujero con un taladro del diámetro correcto, que es más pequeño que el borde cromado del punto. De esta manera, la mancha de tierra ingresa al hoyo y permanece con el borde en el piso de madera.

Para pavimentos y pisos de piedra, también hay agujeros de perforación disponibles para perforar un agujero redondo para los puntos del suelo. Si no lo tiene disponible, es igual de fácil quitar un trozo de piedra del pavimento (derribar un trozo de piedra) donde el punto del suelo puede ir exactamente.

Cuando los puntos de tierra se incorporan en todas partes en el jardín, a lo largo de los caminos y / o entradas de vehículos, debe usar un cable de tierra. Hay un cable de acero alrededor de los cables de alimentación. Esto significa que no tiene un cable de alimentación roto de inmediato cuando lo coloca en el suelo con la pala con la pala. Se puede comprar una funda de fundición en la ferretería para conectar las lámparas al cable de alimentación de forma estanca.