Lámparas colgantes

de 413 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 413 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Buscas una lámpara colgante? Lampgiant tiene una gran colección de lámparas colgantes populares. Las tendencias de las lámparas colgantes del momento son las lámparas de mesa rurales, modernas, negras, industriales, de vidrio y de comedor.

Lámparas colgantes diseñadas para su situación. Soluciones para hogar, negocio y proyecto. Lampgiant es el gigante de la iluminación en línea de Europa. También puede venir a nosotros para sus lámparas de pie, lámparas de pared, lámparas de techo, lámparas de araña, lámparas de arco, lámparas de mesa, pantallas de lámparas y lámparas de exterior.

Lámparas colgantes resistentes para colocar sobre la mesa del comedor

La colección de lámparas colgantes industriales y lámparas colgantes rurales con estilo. El diseño inicial y los materiales innovadores van bien juntos. Una lámpara colgante aporta más que iluminación, con la lámpara colgante de vidrio y la lámpara colgante de tela con pantalla, su lámpara conecta los elementos en el interior. Solicite lámparas colgantes baratas en línea rápidamente.

Un espacio decorado con buen gusto sin moda. Las modernas lámparas colgantes y la lámpara colgante retro vintage lo hacen posible. Atmosférico y agradable, eso es lo que caracteriza la mesa de comedor con lámparas colgantes de El gigante de las lámparas. Disfrute comiendo y cenando con una lámpara colgante debajo de la mesa de comedor rural. Experimente y ahorre con una gran lámpara colgante blanca y la lámpara colgante negra.

Materiales de la lámpara colgante

No solo el color sino también el material determinan la apariencia y el estilo de una lámpara colgante. Esto también se puede ver en el hecho de que cada estilo interior tiene sus propios materiales. Por ejemplo, en el interior industrial verá muchos materiales que tienen una apariencia algo más fresca. Piense en la lámpara colgante de hormigón o la lámpara colgante de metal. En el interior rural vemos principalmente muchos materiales naturales, como la lámpara colgante de madera o la lámpara colgante de mimbre.

Por lo tanto, elija una lámpara colgante de material que coincida con el resto del entorno. En la descripción general anterior, puede encontrar fácilmente una lámpara colgante en un material que se adapte a su interior.

¿Lámparas colgantes para su empresa?

Consulte más información en el pie de página en la parte inferior del encabezado "Iluminación empresarial".