Lámparas exterior rústicas

de 51 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 51 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

A menudo nos preguntamos en qué tipo de jardín puede usar la lámpara de exterior rural. Nuestra primera respuesta es: no necesitas un jardín campestre para esto. Con rural no solo debes pensar en el jardín de una casa que está afuera. Las lámparas de exterior rurales son muy bonitas en una casa del pueblo.

Si tiene un jardín moderno y amueblado con líneas limpias y poca vegetación, no se recomienda una lámpara de exterior rural. Si el jardín está decorado con clinkers agradables, no todo es recto y elegante y, por ejemplo, si tiene algunas plantas en el jardín, la iluminación rural se adapta perfectamente a la imagen general.

Diferentes técnicas de pintura para iluminación rural al aire libre.

Especialmente en la categoría de iluminación rural, encontrará lámparas que han sido procesadas con técnicas de pintura originales. Hay una gran colección con lámparas de exterior de color marrón y blanco que tienen un aspecto natural y resistente debido al hermoso tratamiento con pintura.

Apliques rurales para exterior

¿Quieres iluminar la pared exterior o la cerca? Una lámpara de pared rural es una buena solución. Al elegir una lámpara de pared, preste atención a dónde colgará la lámpara. Difiere según la lámpara de pared donde habrá más luz. Por ejemplo, puede elegir entre una lámpara de pared rural que brilla hacia arriba y hacia abajo, o simplemente una lámpara que brilla solo hacia abajo o hacia los lados. Se recomienda colgar una lámpara de pared rural a ambos lados de la puerta exterior. ¡Sus invitados se sentirán más que bienvenidos! En nuestra tienda web encontrará varias lámparas de jardín rural en diferentes colores.

Combina colores naturales con iluminación de jardines rurales.

La iluminación exterior rural coincide con el estilo rural (residencial). Los colores más utilizados en este estilo son los tonos tierra y los colores naturales. No hay colores llamativos como el rojo y el azul, sino colores como el blanco, marrón, negro y gris. Nuestra iluminación de campo al aire libre a menudo también está disponible en estos colores. La ventaja de estos colores es que son fáciles de combinar con el resto de los colores de su jardín. Por ejemplo, una lámpara de pared exterior negra o marrón es hermosa contra una pared exterior gris. También puede pedirnos una lámpara de jardín en color blanco rural. En nuestro sitio web puede ordenar por color y estilo para tener una visión general rápida de las lámparas que le interesan.

Lampgigant es el lugar adecuado para lámparas rurales de exterior. Lámparas de pared rurales, lámparas de pie y linternas al aire libre; los encontrarás a todos aquí. Convierta su jardín en un lugar atractivo, un lugar para relajarse. La iluminación exterior adecuada te ayuda con esto.