Lámparas exterior industriales

29 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

29 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Lámparas de exterior industriales

Cuenta con lámparas de exterior industriales

El estilo industrial es robusto, resistente y resistente. La iluminación exterior industrial se adapta a esto. Las lámparas de exterior de estilo industrial a menudo tienen un aspecto antiguo y desgastado. Las lámparas de exterior industriales se basan en las antiguas lámparas de fábrica del pasado. La característica es la campana grande que proporciona mucha distribución de luz. ¡Estas lámparas grandes solían ser indispensables para los trabajadores de la fábrica, hoy en día siguen siendo una tendencia y todavía podemos disfrutar de la gran cantidad de luz que transmiten las lámparas! Ideal cuando quieres disfrutar de las largas tardes de verano, incluso cuando está oscureciendo. Con la lámpara de jardín industrial, le da a su jardín un ambiente fresco.

Materiales de iluminación para jardines industriales.

Las lámparas industriales tienen una apariencia desgastada y resistente. La mayoría de las lámparas industriales están hechas de metal, un material que también se usaba para las antiguas lámparas de fábrica. Para que una lámpara de jardín se vea aún más industrial, hoy en día las lámparas también están hechas de acero galvanizado en caliente. Este material tiene un aspecto degradado propio, por lo que la lámpara de exterior adquiere un aspecto antiguo típico.

Iluminación industrial al aire libre

¿Eres también un fanático del estilo de vida industrial? ¡La iluminación exterior industrial le brinda la oportunidad de disfrutar de este estilo de vida no solo en interiores sino también en exteriores y en la casa del jardín! En Buitenlampgigant encontrará lámparas de jardín industriales en diferentes tipos. Tanto lámparas de pared para la pared exterior como lámparas colgantes industriales para la casa del jardín.