Negocio

de 426 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 426 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Iluminación comercial

Para cualquier empresa, la iluminación comercial es uno de los puntos más importantes y, a menudo, un elemento de costo importante. Por ejemplo, es agradable en una tienda si ciertos productos se ven aún más atractivos con la iluminación comercial adecuada. En un hotel es importante que se cree un ambiente romántico o relajante. Por ejemplo, cada empresa dispone de iluminación comercial diferente.

Eche un vistazo a nuestras diferentes categorías para encontrar la mejor iluminación comercial para su empresa.

Compra iluminación comercial

Como se mencionó anteriormente, la compra de iluminación comercial suele ser un gasto importante, pero ¡qué importante! Quizás se esté preguntando en este punto por qué es tan importante.

La iluminación adecuada garantiza que la productividad del personal aumente y que los estudiantes de una escuela, por ejemplo, puedan concentrarse mejor en sus lecciones. Eso es algo en lo que definitivamente se debe invertir.

Si no conoce términos como lúmenes, valor IP y temperatura de color, siempre estamos dispuestos a asesorarlo.

Iluminación LED

¿Por qué elegir iluminación LED en su empresa?
Si elige una fuente de luz normal, el 90% se pierde cuando la lámpara se calienta en lugar de usarse para la iluminación. Este no es el caso de una lámpara LED y, por lo tanto, es más sostenible, mejor para el medio ambiente y para los costos de energía.
Otra ventaja es que una lámpara LED tiene muchas más horas de funcionamiento que una normal, ¡así que duran aún más!