Tiras LED

de 891 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 891 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Tiras de LED y sus posibilidades.

En los últimos años, la iluminación LED se ha vuelto muy popular. Esto tiene que ver con las muchas ventajas que tienen las lámparas LED. La iluminación LED es duradera, en promedio dura más que la lámpara estándar y también usa menos energía. Las tiras de LED son ideales para enfatizar ciertos detalles de su espacio y proporcionar más luz. Esta iluminación LED se puede utilizar en diferentes habitaciones, por ejemplo en la cocina. Son fáciles de montar debajo de los gabinetes de la cocina. La ventaja es que tiene más luz sobre la encimera y, por lo tanto, puede cocinar relajado. La iluminación LED con tiras también es ideal en el armario.

Las tiras de LED, aunque consumen poca energía, tienen una alta salida de luz. ¡Estas tiras son fáciles de usar y de aplicar donde quieras! Vea las diferentes opciones y ordene fácil y rápidamente en línea.

Comprar tiras LED

Además de las tiras de LED blancas de color estándar para uso en interiores, tiene la opción de:

Tiras de LED impermeables (adecuadas para exteriores o, por ejemplo, en el baño)
Tiras de LED RGB (todos los colores posibles con un controlador
Tiras de LED RGBW (todos los colores + un mejor color blanco posible si regularmente solo quiere blanco)
Tiras de LED de colores (un solo color como verde, azul, etc.)
Tiras de LED de 24 voltios
Tiras de LED de 220 voltios (completa con enchufe para el zócalo)

Diferencia entre tiras LED de 12V, 24V y 220V

La diferencia entre 12 voltios y 24 voltios es principalmente que los 24 voltios tienen más salida de luz (más lúmenes) por consumo de vatios. También puede elegir la tira de LED de 230 voltios. Estos no necesitan un transformador entre el zócalo y la tira de LED, estas tiras de LED son menos ideales para baños y lugares donde los niños pueden sentarse.