Bombillas LED E27

de 348 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 348 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

E27 iluminación LED

La lámpara LED E27 es una lámpara LED de bajo consumo. E27 representa un accesorio grande. El accesorio tiene un diámetro de 26-27 mm. Puede elegir una bombilla E27 estándar o una lámpara LED de filamento con filamentos LED visibles. También puede optar por comprar la lámpara halógena menos económica. Entre otras cosas, las lámparas difieren entre sí debido a la temperatura del color. Además, algunas lámparas son regulables.

La lámpara LED E27 en varias formas.

La lámpara LED E27 está disponible en varias formas, tipos y tamaños. También tenemos lámparas LED especiales. En esta categoría, por ejemplo, las lámparas se pueden encontrar en la figura de una estrella. Estas lámparas le dan un toque juguetón a la habitación. También tenemos lámparas LED en forma de tubo o lámparas resistentes a la humedad.

Tipos de lámparas con sensor

Existen diferentes tipos de lámparas con sensor. Además de que la lámpara en sí es diferente, también puede elegir entre dos tipos de sensores. Puede elegir una lámpara con sensor de movimiento o una lámpara con sensor de crepúsculo. El sensor crepuscular es ideal para las personas que desean obtener luz automática cuando crepúsculo / oscuridad. La lámpara del sensor de movimiento se enciende cuando se detecta movimiento. Además de que puede elegir entre dos sensores, también hay una diferencia en el color de la luz / temperatura del color.

Lámparas LED E27 no regulables

Aquí encontrará las lámparas LED E27 normales que no pueden atenuarse. Las lámparas vienen en diferentes intensidades de luz, desde 3000K hasta 5500K. Todas las lámparas incandescentes y halógenas E37 se pueden reemplazar por LED. Estas lámparas duran hasta 50 veces más que las lámparas incandescentes. Esto asegura que no tenga que reemplazar la lámpara por años. Además, ahorra hasta un 90% en sus costos de energía con el cambio a lámparas LED.