Guirnalda exterior

de 81 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 81 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

En las noches de verano es agradable quedarse en el jardín con amigos hasta tarde. Cuando oscurece, es importante mantener este ambiente acogedor para que pueda permanecer cómodo en el jardín durante el resto del año. Con un cable de iluminación de jardín, crea la atmósfera adecuada. A menudo se ve un cable con luces en la industria de la restauración, pero también en un cumpleaños en el jardín, alrededor de la carpa o alrededor de un árbol de Navidad, un cable de iluminación de jardín crea comodidad.

Ilumina un área grande con un cable de lámpara de jardín

Con un cable de iluminación de jardín puede iluminar todo su jardín. Por ejemplo, puede colgar el cable a lo largo de la valla o la terraza, pero también de una valla a otra o colgarlo alrededor de un árbol. Nuestros cables de iluminación para jardín están disponibles en todo tipo de longitudes hasta 100 metros.

Tipos de iluminación de jardín con cable

Puede elegir entre un cable de iluminación de jardín prefabricado con luces o un cable de iluminación de jardín sin luces. Aquí puede pedir las lámparas por separado. Nuestros cables de iluminación para jardín son resistentes, duraderos y tienen una larga vida útil. Las luces son fáciles de instalar.

Cable de iluminación de jardín de lámparas

Las luces del cable de iluminación del jardín están disponibles en diferentes colores. Así que elige el color que se adapte a la atmósfera que quieres crear en tu jardín. Puedes elegir entre:
- transparente
- blanco
- de colores (puedes combinar luces de colores en el cordón)
- RGB (el color de la luz se puede ajustar por luz).

También puede optar por luces regulables para el cable de iluminación de su jardín. De esta manera puede ajustar el brillo de la lámpara.