Domótica en casa

de 70 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 70 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Convierte tu casa en un hogar inteligente

¿Quieres controlar todo alrededor de tu casa desde tu teléfono o tableta? ¡Con la electrónica inteligente para el hogar puedes! Con las lámparas LED inteligentes de Lampgiant puedes ajustar fácilmente la atmósfera de tu hogar a través de la aplicación. El atenuador de la lámpara es súper fácil porque simplemente ajustas la intensidad de la lámpara deslizando la barra de luz ligeramente hacia la izquierda en la aplicación. Con una lámpara RGB inteligente para el hogar, puede cambiar su habitación en un instante al color que desee.

Configurar casa inteligente

Con la aplicación puedes controlar tus lámparas LED y asegurarte de que las lámparas estén encendidas o apagadas cuando quieras. Piensa, por ejemplo, en configurar un temporizador para que las luces se enciendan o apaguen a la misma hora todos los días.

El hogar inteligente es más que solo lámparas

En Lampgiant no solo vendemos lámparas inteligentes para el hogar. También encontrará productos para el hogar inteligente en nuestra gama para hacer su hogar más seguro. Por ejemplo, elija una cámara doméstica inteligente o un timbre doméstico inteligente con cámara para ver lo que sucede en su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aparamenta doméstica inteligente

¿También desea controlar otros dispositivos a través de la aplicación en su teléfono o aplicación? ¡Esto es posible con un enchufe doméstico inteligente! Puede conectar un producto al enchufe WiFi inteligente y luego encender o apagar los productos electrónicos a través de la aplicación.