Bombillas inteligentes

41 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

41 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Iluminación inteligente
Hoy podemos hacer la vida aún más fácil con la iluminación inteligente. Ya existen muchos dispositivos que nos quitan el trabajo de las manos. Piense en aspiradoras controlables, cortinas que se abren automáticamente, timbre con cámara para que siempre sepa quién está en la puerta, etc. Pero con iluminación inteligente, puede quitarle aún más trabajo de las manos.

Lámparas LED inteligentes
Puede controlar las lámparas LED inteligentes de forma remota. Estas lámparas se conectan a WIFI y se pueden controlar a través de una aplicación en su computadora portátil, tableta o teléfono. De esta manera siempre puedes decidir por ti mismo cuándo y qué tipo de luz quieres. La mayoría de las lámparas LED inteligentes se pueden atenuar. De esta manera puedes crear la atmósfera adecuada en cualquier momento.

Lo bueno de las bombillas LED inteligentes que tienen acceso a un navegador web es que no tienes que estar en casa para operar las bombillas. Esto significa que la iluminación inteligente no solo ilumina su hogar, sino que también lo monitorea. Mejoras tu placer de vivir con la iluminación inteligente, porque puedes controlar tu lámpara en cualquier momento y en cualquier lugar con tu tablet o smartphone.