Lámparas modernas

de 4281 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Lámpara de mesa moderna Jorre, cerámico, oro Lámpara de mesa moderna Jorre, cerámico, oro
    • D: 16 cm, Altura: 26 cm
    • E14, regulable
    • Interruptor de encendido / apagado en el cable
    Special Price 21,99 Regular Price 24,99
    En existencias

de 4281 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Lámparas modernas

Un interior moderno

¿Está buscando un interior que irradie tranquilidad y le gusten los materiales y las líneas elegantes, entonces el interior moderno se adaptará perfectamente a usted? El ambiente relajado es el resultado del diseño simple. Los colores que se utilizan principalmente son el negro, el blanco y el gris. A menudo también se utilizan espacios abiertos, armarios empotrados y muebles de diseño.

Dentro de un interior moderno se puede alternar con muebles de diseño y objetos de diseño. Pero tenga cuidado de no utilizar demasiados accesorios. Normalmente se utiliza vidrio, plástico o madera. Un elemento llamativo en el interior puede proporcionar un interior elegante. ¡Puede hacer esto, por ejemplo, con una hermosa lámpara única!

Lámparas colgantes modernas

Una lámpara colgante moderna es conocida por su hermoso diseño elegante. Esto con un look minimalista con un uso innovador del color. Las lámparas esféricas se encuentran a menudo en un interior moderno. Por lo tanto, una lámpara colgante popular es la lámpara colgante de vidrio. Es esférico y completamente transparente. Las lámparas con marco de acero también son cada vez más comunes en un interior moderno. Muchas lámparas diferentes son adecuadas para el interior moderno, siempre que las lámparas sean aerodinámicas y elegantes.