Luz quitamiedos enchufe

25 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Luz nocturna rosa Esper, plástico, 3w, 3000K LED Luz nocturna rosa Esper, plástico, 3w, 3000K LED
    • D: 8 cm, Altura: 18 cm
    • Plástico
    • Interruptor touch de encendido / apagado en el producto
    Special Price 18,99 Regular Price 29,99
    En existencias
  2. Luz nocturna azul Esper, plástico, 3w, 3000K LED Luz nocturna azul Esper, plástico, 3w, 3000K LED
    • D: 8 cm, Altura: 18 cm
    • Plástico
    • Interruptor touch de encendido / apagado en el producto
    Special Price 18,99 Regular Price 29,99
    En existencias

25 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Luces nocturnas para ti y tu hijo
Bonitas luces de noche para la habitación de los niños se pueden encontrar aquí en Lampgiant. A menudo es agradable para un niño tener una pequeña luz de noche. Esto puede hacer que les dé menos miedo irse a la cama por la noche. Lo que a su vez asegura una buena noche de sueño tanto para el niño como para usted. Por lo tanto, siempre es inteligente invertir en una luz de noche para su hijo.

Lampgiant también dispone de lámparas de noche para adultos. Estas luces nocturnas pueden tener diferentes funciones y garantizar que siempre tengas luz donde y cuando la necesites.

Lámparas de noche para niños
Lampgiant dispone de varias luces de noche para que tu hijo ilumine la habitación de forma divertida. Piensa en diferentes colores, regulables, con sensor, etc. Enchufas las luces de noche en el enchufe y puedes encenderlas de diferentes maneras.

Luces nocturnas con conexión USB
¿Tiene miedo de no poder cargar su teléfono, tableta u otros dispositivos con su luz nocturna? Eso ya no es necesario. Lampgiant también dispone de lámparas de noche con conexión USB. Ahora todo lo que tiene que hacer es meterse en su cama y enchufar su teléfono y comenzar su día al día siguiente con un teléfono cargado. ¡súper útil!

Luces nocturnas con sensor de pantalla
La tecnología sigue avanzando y Lampgiant también dispone de luces nocturnas con sensor de valla. Gracias al sensor crepuscular (también llamado sensor diurno y nocturno), la lámpara se enciende automáticamente cuando oscurece. Cuando vuelve a clarear, la lámpara se apaga de nuevo. Gracias a este sistema, la lámpara no se quema innecesariamente y el consumo energético es menor. Estas lámparas de noche con sensor son ideales para el dormitorio, pero también para el desván, rellano, etc.