Lámparas de techo exterior

de 56 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 56 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Lámparas de techo exterior

¿Iluminación mediante una lámpara de techo para exteriores? En Lampgigant puede elegir entre diferentes modelos de iluminación de techo para exteriores. Las lámparas que encontrará en esta categoría están especialmente diseñadas para uso en exteriores. La lámpara de techo para exteriores se puede aplicar de diferentes maneras. Por ejemplo, como iluminación en la puerta exterior, como iluminación de balcón o como iluminación para la casa del jardín.

Lámparas de techo regulables para exteriores

Si está buscando una lámpara de exterior para iluminar la veranda, el balcón o la casa del jardín, se recomienda que eche un vistazo a una lámpara de techo regulable. La ventaja de esto es que puede determinar el brillo usted mismo. De esta manera no estás en una luz demasiado brillante o demasiado oscura. La lámpara de techo regulable proporciona iluminación atmosférica.

Iluminación de la puerta de entrada con la lámpara de techo.

La lámpara de techo para exteriores se usa ampliamente en casas que tienen una pequeña cubierta en la puerta principal, área de descanso o garajes. La lámpara de techo es fácil de instalar y proporciona suficiente iluminación. La lámpara de techo con detector de movimiento es ideal como iluminación de la puerta delantera. Esta lámpara se enciende tan pronto como se acerca a la puerta principal, lo que no solo es funcional para usted, sino que también le brinda seguridad adicional.

Impermeabilización de lámparas de techo exteriores.

Las lámparas de techo para exteriores son impermeables y resistentes a la humedad. Aunque las lámparas de techo generalmente no se mojan directamente, tienen un valor IP de IP44 a IP67. En otras palabras, resistente al agua y resistente a la humedad. Las costuras de las lámparas de techo están cerradas con goma y el material es aluminio o acero inoxidable.

Solicite lámparas de techo para exteriores en línea

Solicite su iluminación de techo para exteriores de manera fácil y rápida en línea en Lampgigant. ¿Tiene preguntas sobre un producto en particular o necesita asesoramiento al elegir la iluminación exterior adecuada? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, estamos encantados de ayudarle!