Campanas LED industriales

16 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

16 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

LED High Bay

La LED High Bay es una lámpara que se utiliza a menudo en habitaciones con techos altos. Los techos aquí suelen ser de 6 metros o más. Vendemos esta lámpara High Bay en tres colores de luz diferentes. 3000 Kelvin (blanco cálido), 4000 Kelvin (blanco natural) y 6000 Kelvin (blanco frío). El LED High Bay tiene un valor de IP de 65, lo que lo hace a prueba de agua y polvo. El conductor de las lámparas High Bay es de Meanwell. Esta marca es sinónimo de fiabilidad y calidad. Con este producto tiene la garantía de una larga vida útil y un buen producto.

 

Bahía alta LED económica

La económica LED High Bay es una lámpara asequible para espacios altos. Esta versión está disponible en 3 vatios y con 1 color de luz. Una lámpara de buena calidad con un mínimo de 2 años de garantía.

 

Philips LED Highbay

Philips LED Highbay te ofrece calidad garantizada. Este bestseller absoluto tiene un controlador LED de calidad A y LED de calidad A. Con este LED Highbay tiene una garantía mínima de 2-5 años.

 

LED High Bay avanzado

El LED High Bay avanzado se distingue por una gran cantidad de posibilidades. Además de 2 colores de luz, 4000K y 5000K, la lámpara está disponible en una gran cantidad de potencias. Además, la lámpara está equipada de serie con una lente de 120 grados / ruido de luz y también puede pedir fácilmente una lente de 60 grados, una lente de 90 grados, un reflector transparente o un reflector de aluminio. Estas lámparas tienen una vida útil probada de aproximadamente 50.000 horas y usted tiene una garantía de 5 años para este tipo de LED Highbay.

 

ventajas bahía alta


IP65 o superior

El valor de IP indica si el dispositivo está protegido contra el polvo o el agua. Un valor IP65 indica que el dispositivo está diseñado contra el polvo y el agua. Como resultado, su Highbay requiere un mantenimiento mínimo, lo que finalmente le ahorra costos.

 


Periodo de amortización corto

Los viejos Highbays usaban lámparas de descarga de gas de 250 o 400W y un balasto. Los LED Highbays consumen hasta un 50% menos de energía, lo que garantiza un breve período de amortización y ya no es necesario utilizar un balasto independiente. Además, los Highbays duran hasta 8 veces más debido a una vida útil de al menos 80.000 horas en comparación con una lámpara de descarga de gas que solo dura 10.000 horas.

 


Adecuado para habitaciones con techo alto

Las highbays LED son todas luminarias suspendidas, lo que las hace útiles como iluminación básica en almacenes, vestíbulos, establos abiertos y áreas de producción con una altura de 5 a 12 metros.

Además de su excelente salida de luz, los Higbays también tienen una vida útil extraordinariamente larga para un producto que produce tanta luz. Aunque el precio de compra es una inversión bastante grande, las excelentes características de este producto garantizan que el período de recuperación sea inferior a 1 año en comparación con las lámparas HPI tradicionales. La lámpara Highbay está diseñada para reemplazar las lámparas HPI. Una descripción completa de las posibilidades de estos productos:

 

Nuestro surtido

En nuestra gama encontrará varias lámparas LED High Bay. Los tenemos que van desde 100 a 240 Watt y desde 3000 - 6000 Kelvin. En esta página encontrará más información sobre qué lámpara necesita para qué altura. ¿Tiene alguna pregunta o le gustaría un consejo? No dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de ayudarle!