Paneles LED

de 144 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 144 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Paneles LED

En nuestra gama encontrará muchas variantes de paneles LED. Están disponibles en diferentes temperaturas de color. Los paneles LED de uso común en espacios de oficina tienen luz blanca cálida (3000 Kelvin) o luz blanca (4000 Kelvin). Recomendamos que use luz blanca cálida (3000 Kelvin) en los espacios de oficina estándar. En salas, como un laboratorio, donde se realiza mucho trabajo manual, recomendamos utilizar paneles blancos (4000 Kelvin).

 


Seleccione el tipo de panel LED

Puede elegir entre 4 tipos de paneles LED: estándar, PRO,

Vendemos más el panel LED estándar y también es el más barato. La diferencia con los otros 3 tipos de paneles LED es que el panel LED estándar proporciona 85 lúmenes (cantidad de luz) por vatio y los otros 3 tipos dan 120 lúmenes por vatio.

 


Panel LED PRO o panel LED PHILIPS

El panel LED PRO y el panel LED PHILIPS son tan buenos como iguales en calidad. La diferencia es que obtiene una garantía de 7 años en el panel LED PHILIPS y una garantía de 5 años en el panel LED PRO. Además, no hay diferencias significativas en términos de eficiencia y calidad del panel y el controlador.

 


Panel LED UGR <19

El valor UGR indica el grado de deslumbramiento. Cuanto mayor sea este número, más resplandor. No tenemos paneles LED deslumbrantes en nuestra gama. Por ejemplo, los paneles LED que no se muestran en la categoría UGR <19 tienen un valor UGR de 22. Estos también son paneles LED que no son deslumbrantes y son agradables para los diferentes tipos de trabajo y espacios de vida. UGR <19 es principalmente un estándar / requisito que mantienen los arquitectos, las empresas de gestión y los municipios para garantizar una cierta calidad de luz. El valor UGR deseado para la oficina está de acuerdo con NEN, NEN-12464-1

Además, están los paneles LED resistentes al agua (para habitaciones húmedas) y los paneles LED RGB (para iluminación de colores)

 


Panel LED resistente al agua

Para áreas húmedas, es útil utilizar un panel LED resistente al agua. Estos son adecuados para la condensación, así como el contacto directo con la humedad.

 


Panel LED RGB o RGBWWW

Con el panel LED RGB puede hacer que todos los colores, como rojo, amarillo, naranja claro. También puede dejar que los diferentes colores de la luz se fusionen automáticamente.
La diferencia entre RGB y RGBWWW es que el panel LED RGBWWW también puede mostrar hermosos colores blanco cálido, blanco y blanco brillante. Con el panel LED RGB estándar es más difícil crear un hermoso color blanco.