Transformadores LED

27 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

27 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

El adaptador deseado para su instalación de iluminación. Los transformadores se utilizan principalmente para tiras LED, módulos LED y otra iluminación LED de 12/24 voltios.

Los adaptadores de enchufe son más útiles para una instalación de LED (tira) con una potencia máxima de 30 Watt. Si tiene una instalación en el interior de más de 30 vatios, mire los "Transformadores LED en el interior" o los "Transformadores LED para muebles que son extra adecuados para construir en muebles y otros rincones pequeños debido a su tamaño extra pequeño.

Regulación de la instalación LED con un atenuador de 230V

Si tiene una instalación LED que le gustaría atenuar con, por ejemplo, un atenuador de pared de 230 voltios, puede usar el transformador LED atenuable.

Las instalaciones de tiras de LED con su propio sistema de atenuación de 12V o 24V pueden atenuarse simplemente con un adaptador / transformador estándar (no atenuable).

Transformadores LED a prueba de agua

¿Tiene una instalación en el exterior y es posible que entre humedad al transformador? Entonces elija los transformadores LED a prueba de agua. Los ambientes húmedos y el contacto directo con el agua no son un problema para estos. ¡Asegúrese de que este transformador no esté constantemente en un charco de agua!