Bombillas LED

de 669 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Core LED modulo regulable 5w Core LED modulo regulable 5w
    • Baja altura de instalación (2,5 cm)
    • 5 vatios
    • 2700K (caliente extra luz blanca)
    Special Price 5,99 Regular Price 8,99
    En existencias

de 669 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Lámparas LED La lámpara LED se introdujo en la lámpara de ahorro de energía. Al principio, la lámpara LED solo se usaba en calculadoras y teléfonos. Esa era una luz muy fría y blanca. También podría comprar lámparas LED brillantes y menos brillantes en ese momento. También eran mucho más baratos de comprar que una bombilla. También son más eficientes energéticamente que una bombilla. A partir de 2009, el Parlamento Europeo ha decidido retirar la bombilla del mercado. Solo se les permitió vender lo que tenían los productos. Lámpara LED en diferentes tamaños / colores La lámpara LED pronto se inventó en muchos colores diferentes. Púrpura, rojo, verde, blanco frío, blanco cálido. Es indispensable, en los electrodomésticos para esas hermosas tiras LED de colores. Todos los usan, ya no se los puede perder. También los tiene en muchos tamaños diferentes, de 10 a 1 cm o incluso más pequeños. También tiene otros más grandes, pero luego habla más sobre los paneles LED.

 


Descripción lámparas LED:

Ventajas de la iluminación LED.

Eficiencia energética: ahorra entre un 80 y un 90% de energía en comparación con las lámparas halógenas e incandescentes.

Una vida más larga:
LED: 25,000 horas de combustión
Lámpara incandescente: 1,000 horas de combustión.
Lámpara halógena: 2,000 horas.
Lámpara de ahorro de energía: 5,000 - 10,000 horas de combustión
TL: 5,000 - 10,000 horas de combustión
Las lámparas LED proporcionan luz completa de inmediato: con las lámparas de ahorro de energía, siempre debe esperar hasta que la lámpara se haya calentado, hasta que entre la luz completa. La lámpara LED da luz completa de inmediato.
La lámpara LED se calentará un poco, pero no se calentará.
La iluminación LED está disponible en todas las formas y tamaños.
Las lámparas LED no contienen mercurio. Esto significa que no tienen que desecharse con los desechos químicos.
La lámpara LED no parpadea, lo que facilita la vista.
Es posible controlar las lámparas LED de forma remota.

 


Diferencia entre el ajuste E27 y E14

La lámpara LED E27 y E14 tienen un accesorio giratorio. El E27 se llama el accesorio giratorio grande y el E14 el accesorio giratorio pequeño.

Ancho del accesorio E27: 27 mm
Ancho del accesorio E14: 14 mm

Diferencia entre GU10, Gu5.3 y Gu4

Las lámparas con un accesorio GU10 tienen 2 "pasadores con una bola" en el extremo. El Gu5.3 y el Gu4 solo se ajustan a 2 pines (sin bola en el extremo).

 


Diferencia entre Gu5.3 y Gu4 apropiado

El grosor de los pasadores del accesorio Gu5.3 es de 1,5 mm. La distancia entre los 2 pines con este accesorio es de 5,3 mm.

El grosor de los pasadores del Gu4 es de 1 mm. La distancia entre los 2 pines es de 4 mm.

 


Diferencia entre el ajuste G4 y G9

Las lámparas G4 y G9 están disponibles en diferentes versiones. Especialmente las lámparas G4 están disponibles en diseño plano, diseño oblongo, etc. Estas lámparas se utilizan con mayor frecuencia en focos en la cocina y el baño.

 


Reconocer la diferencia en la adaptación

Los pasadores del accesorio G4 son 2 pasadores delgados. El G9, por otro lado, tiene 2 pines más anchos, que son 2 pines planos y cerrados o 2 pines con una abertura en el medio.

 

Comprar lámpara LED económica

¿Estás cansado de tu factura de energía alta y quieres ahorrar en ella? Luego use iluminación LED. El LED es más económico que las lámparas de bajo consumo, tiene un bajo consumo de energía y, por lo tanto, también una larga vida útil. Las lámparas LED tienen una vida útil mínima de 25,000 horas encendidas, mientras que las lámparas halógenas solo tienen una vida útil de 2,000 horas. Debido a que esta iluminación dura mucho tiempo, también deben reemplazarse con menos frecuencia.

 


Ventajas de las lámparas LED

Usar iluminación LED tiene muchas ventajas. Los dos más importantes son el bajo consumo de energía y la larga vida útil. Duran cincuenta veces más. ¿Le gustaría reducir sus costos de energía? Esta iluminación LED le ahorra hasta un 90% en costos.
Además, la lámpara LED casi siempre se repara. Estos LED están hechos de tal manera que pueden reemplazar la bombilla y la lámpara de bajo consumo.
El uso de iluminación LED también tiene beneficios medioambientales. Las lámparas son fácilmente reciclables. Alrededor del 75% de las partes de la lámpara LED son reciclables. Como resultado, también hay menos desperdicio químico. Las lámparas LED no contienen metales ni mercurio. Como resultado, la impronta ambiental cae bruscamente. La iluminación LED más moderna es incluso 100% reciclable.

 

Lámparas LED al aire libre

¿También le gustaría usar lámparas LED afuera? Que puede! Debe prestar atención al estándar IP. Una lámpara LED con el estándar IP IP65 o IP67 es completamente impermeable y, por lo tanto, adecuada para uso en exteriores.

 


Tres lámparas de clic

Con las tres lámparas de clic, no necesita un atenuador para atenuar su lámpara. Al cambiar el interruptor, atenúa su lámpara. Para ello, enciende / apaga la lámpara en rápida sucesión.

 


Iluminación inteligente

Con la iluminación inteligente, debe pensar en fuentes de luz con funciones únicas. Por ejemplo, en fuentes de luz regulables o en lámparas RGB que se pueden operar con un control remoto. Con las lámparas RGB puede configurar el color usted mismo.

 

Tenue a cálido

Con lámparas tenues a cálidas puede cambiar el tipo de luz. Puede elegir entre varias variantes, por ejemplo, la lámpara con 4000K (blanco) a 2700K (blanco extra cálido) o la lámpara con 2700K (blanco extra cálido) a 1900K (blanco extra atmosférico). En principio, estas lámparas son regulables por tipo de luz. Esto significa que no necesariamente obtiene más o menos salida de luz cuando atenúa la lámpara, pero el color de la luz cambia. Dependiendo de qué lámpara tenue o cálida elija, puede, por ejemplo, pasar de 4000K (blanco) a 2700K (blanco extra cálido). ¡Ideal si quieres diferentes tipos de iluminación!