Pantallas lámparas

24 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

24 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Compre pantallas para su lámpara colgante, lámpara de pie, lámpara de mesa o lámpara de pared. Vea una gigantesca colección de pantallas de lámparas tanto en colores de tendencia como en colores originales y brillantes. ¿Qué tal, por ejemplo, verde manzana o naranja brillante? Estos colores frescos también se pueden usar en espacios más grandes, como el comedor de la empresa o la sala de reuniones.

Reemplace la pantalla de la lámpara

¿Tiene un hermoso y atemporal portalámparas? Como una base de lámpara de pie, una base de lámpara de mesa o un cable de suspensión para la pantalla de la lámpara. Entonces es una buena idea reemplazar su pantalla cada pocos años.

Se pueden usar diferentes tamaños para una lámpara de pie y una lámpara colgante. En la mayoría de los casos, estos tamaños de pantallas de lámparas comunes tienen un marco que se puede usar tanto para una lámpara colgante como para una lámpara de pie. Debido a que el marco se puede girar, es una lámpara colgante, el accesorio en la parte superior y con la lámpara de pie, el soporte del accesorio está en la parte inferior de la pantalla de la lámpara.

Montaje de las pantallas.

Las pantallas de las lámparas tienen en la mayoría de los casos un accesorio E27. Con las mini pantallas, por ejemplo, de 10 cm de diámetro, a veces sucede que hay un pequeño soporte en la pantalla, que luego está destinado a un accesorio más pequeño, E14.

Además, están las tapas de sujeción. Las tapas de las abrazaderas no tienen un soporte adecuado, ya que están sujetas a la bombilla. Las tapas de sujeción se utilizan para lámparas de araña y lámparas de pared.