Baliza

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

13 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

La lámpara de pie para exteriores está disponible en tantos modelos como ciertos tipos de iluminación interior. La arquitectura de jardines se aplica cada vez más en los Países Bajos. Los holandeses siempre han tenido gente al aire libre. Esto varía de jugar afuera, trabajar afuera y relajarse afuera.

La gama de lámparas de pie para exteriores se ha adaptado a estos desarrollos para un mayor nivel de diseño de jardines. La lámpara de exterior está disponible en todo tipo de estilos, desde moderno hasta rural, y colores, desde blanco brillante hasta un color óxido fresco. La diferencia en altura también es grande, esto varía desde el nivel del suelo hasta el nivel de las farolas.

La altura de las lámparas exteriores de pie.

La lámpara de pie exterior es diferente de la farola. Aquí, por lo tanto, encontrará lámparas de pie con una altura específica. Desde lámparas que alcanzan justo debajo de la rodilla de una persona adulta hasta lámparas de pie que alcanzan la altura media de una persona adulta.

Las lámparas de pie se utilizan principalmente al lado de / en el trabajo de la calle. Para iluminar el camino en combinación con iluminar el jardín. Colocar lámparas de pie a lo largo de la base también es ideal. Debido a la altura de la lámpara, también es claramente visible al estacionar el automóvil. Esto a veces puede ayudarlo más que los puntos del suelo que están cerca del suelo.

Iluminación exterior de pie

La iluminación exterior adecuada es indispensable para llegar a casa a salvo en la oscuridad y disfrutar de las largas tardes de verano en su jardín. La lámpara de pie exterior se puede usar de varias maneras alrededor de su casa, por ejemplo, como iluminación a lo largo del camino de entrada o como iluminación de la terraza. Dependiendo del propósito, puede elegir entre diferentes tipos de lámparas de pie:

Iluminación de la calzada

Las lámparas de pie al aire libre se utilizan ampliamente como iluminación de calzadas. La iluminación a lo largo del camino de entrada no solo es muy funcional, sino que también crea una atmósfera. En la colección de lámparas de pie para exteriores encontrará lámparas de pie en diferentes estilos y colores.

Lámparas de pie con sensor de movimiento.

La lámpara de pie con detector de movimiento tiene una serie de ventajas. La lámpara se enciende cuando detecta movimiento. Esto significa que la lámpara solo se enciende cuando la necesita. ¡Esto no solo ahorra energía y, por lo tanto, costos de energía, sino que también es mejor para el medio ambiente!

Farolas de pie

La lámpara de jardín linterna es popular entre la iluminación exterior. Esta lámpara está disponible en varios colores y tamaños. Las farolas a menudo se pueden pedir en serie para que se puedan combinar con lámparas de pared, lámparas colgantes y lámparas de mesa a juego. Las lámparas de jardín de linterna a menudo tienen un carácter clásico.

Focos de pie

Los puntos de punción son lámparas de exterior que se pueden colocar fácilmente en el suelo. Aunque los focos suelen ser bastante bajos, son ideales para resaltar ciertas áreas del jardín.