Iluminación en escalera

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Iluminación de escaleras
La iluminación ambiental en su hogar es muy importante; le da a su hogar un poco más. La iluminación de las escaleras también contribuye mucho a ello. Con la iluminación LED adecuada puedes crear un ambiente único en tu hogar. Además, tus escaleras serán mucho más seguras. Al instalar iluminación para escaleras, nunca más cometerá un error y los accidentes en las escaleras son cosa del pasado.

Lo útil de las tiras de LED es que se pueden ocultar en cualquier lugar de las escaleras. Además, la iluminación de la escalera se puede colocar en diferentes lugares. Piensa en los escalones, la barandilla y la pared.

Sensor de movimiento de tira LED
¿Quieres que las tiras LED de tu escalera se enciendan cuando te acerques a las escaleras cuando esté oscuro? ¡Con el sensor de movimiento de las tiras de LED para escaleras puedes! El sensor es fácil de instalar y puede configurar cuánto tiempo desea que se quemen las tiras de LED. Debido a que el sensor de movimiento también tiene un sensor de luz diurna, las tiras de LED no se encienden innecesariamente cuando ya hay luz en el interior.

Función de atenuación
También puede equipar la iluminación de la escalera con una función de atenuación. Con una escalera regulable creas el mejor ambiente en cada momento.