Lámparas de araña

de 59 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 59 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Los candelabros llaman la atención de inmediato cuando entras. En general, esta elegante lámpara representa gracia, estatus y exuberancia. En los Países Bajos, esta lámpara tenía un carácter más modesto y el énfasis estaba principalmente en el lado práctico de la lámpara.

Se pueden encontrar varios candelabros en nuestra gama. Son alegres para la guardería, pero también más elegantes que puedes colgar en tu sala de estar, por ejemplo. Muchos candelabros tienen luces en forma de vela, pero también los tenemos con pantallas de lámparas a su alrededor. Entonces hay algo para todos.

Esta lámpara excéntrica proporciona un interesante juego de luces. El cristal en particular proporciona una distribución de luz especial. Por supuesto, también están disponibles para diferentes estilos. Tenemos una gran colección de candelabros modernos y coloridos. Estos tienen diferentes colores de vidrio. De acrílico morado a multicolor.

También tenemos el clásico estilo country. Estos son populares y atemporales. De esta manera, se puede colgar una bonita lámpara de color blanco crema en su granja. Pero hay algo para todos que cabe en su hogar.
La lámpara de araña con pantallas es especialmente popular en la sala de estar. La lámpara aquí tiene una tapa grande alrededor de la lámpara completa o varias tapas en cada lámpara. Muy agradable y hogareño para la sala de estar.

 


Comprar araña en línea

El antiguo creador de ambientes bajo las lámparas sigue siendo el candelabro. Donde la lámpara solía colgar principalmente en palacios y solo era accesible para la élite con mucho dinero, esta lámpara ahora está disponible para todos. El hecho de que el candelabro sea una lámpara que ha existido durante siglos no significa que esta lámpara esté pasada de moda.

 


Estilos de araña

La variación en el estilo y el modelo que existe hoy en día garantiza que haya un candelabro a juego para todos los gustos. Por ejemplo, no solo hay candelabros de estilo clásico, sino también candelabros modernos con un toque contemporáneo. También encontrará lámparas de araña de diseño y lámparas de araña con un aspecto rural en nuestra colección.

 


Candelabros por habitación

Candelabros se pueden utilizar en diferentes habitaciones. Como iluminación en el pasillo, para una cálida bienvenida a sus invitados o para iluminar su sala de estar. La lámpara de araña también es popular como iluminación de dormitorio.