Focos proyector LED

de 100 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 100 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar foco

Todos los proyectores que se ofrecen a continuación son impermeables y, por lo tanto, aptos para uso en exteriores.

Comprar proyectores LED

Encontrará proyectores LED tanto con proyectores LED como con proyectores LED profesionales. Con estas lámparas de alta potencia, como la iluminación LED de 100 vatios o incluso de 200 vatios, puede iluminar una gran parte de una fachada o una gran área del estacionamiento de una sola vez.

Por ejemplo, un foco LED de 100 vatios sustituye a un foco halógeno de aproximadamente 1000 vatios.

Proyector LED de color claro y reflector profesional

Con el reflector profesional, se reconoce menos o ninguna desviación del color de la luz cuando se utilizan múltiples proyectores. Aunque con nuestros proyectores LED estándar ninguna diferencia de luz puede ser reconocida por alguien que no esté trabajando con la iluminación a diario, esta mínima diferencia de luz puede ser una ventaja si desea iluminar una fachada completa de un edificio comercial como profesional.

Proyector LED de color claro

Focos LED de color blanco cálido con un color de luz más amarillo / atmosférico. Este color de luz es principalmente adecuado para la iluminación atmosférica de un objeto, como iluminar la casa, iluminar un árbol o, por ejemplo, como foco en la pared de la casa para iluminar el camino / terreno.

Además, el reflector está disponible con reflectores blancos brillantes, estos son ideales, por ejemplo, para el camino, el terreno, el estacionamiento.

Foco LED

Tenemos focos reales tanto en la versión blanca como en la versión negra de la lámpara de construcción LED a continuación. Con estos proyectores con una potencia de hasta 150 vatios tienes una emisión de luz que puedes utilizar para iluminar una fachada completa. Por ejemplo, un foco LED de 150 vatios reemplaza un foco halógeno con aproximadamente 1500.

Iluminación de fachadas con foco

Los reflectores / proyectores también son una manera perfecta de iluminar su fachada, de iluminar con estilo su fachada o de hacer que se destaque más.

Vea a la derecha una descripción general con la potencia que recomendamos en función de la altura / ancho de su fachada.

Iluminar fachadas amplias con varios focos uno al lado del otro

Si quieres colocar varias lámparas una al lado de la otra para iluminar una fachada amplia, te recomendamos colocar las lámparas un poco más cerca de lo indicado a la derecha, para que la emisión de luz se superponga bien entre sí.