Lámparas de techo

de 367 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

de 367 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

Buscando una lámpara de techo? Elgigantedelaslamparas.es tiene una gran colección de lámparas de techo populares. Las tendencias del momento son industriales, negras y modernas.

¿Necesita una luz de techo para el hogar o el trabajo? Desde lámparas de techo básicas hasta lámparas de techo de diseño llamativo. Las lámparas de techo se pueden utilizar en el pasillo, la habitación y, por ejemplo, en la oficina. También puede pedir una lámpara de techo con la intención de una lámpara llamativa para la sala de estar o el dormitorio.

Práctica lámpara de techo en el hogar.

Las lámparas de techo suelen servir como una práctica solución de iluminación. En comparación / como reemplazo de la lámpara colgante, una lámpara de techo nunca se interpone en el camino. Especialmente en el pasillo y el WC, una lámpara de techo es inevitable debido a su altura limitada. Solo cuando hay un techo alto superior al promedio, también se puede considerar una lámpara colgante. La colección de lámparas de techo es enormemente extensa en color y material.

La forma práctica de iluminación también es a menudo eficiente. El diseño de la lámpara va un poco más al fondo y la cantidad de luz al primer plano. Tiene lámparas de techo de vidrio blanco que crean mucha luz. Debido a que este tipo de iluminación interior tiene menos problemas y principalmente incluye una escala de luz uniforme, obtienes más luz con menos potencia. Muchas lámparas de techo son, por lo tanto, la lámpara de techo blanca con vidrio.

Lugares baratos para el techo

Si desea iluminar ciertos rincones o atributos, como pinturas mejor con luces brillantes, eche un vistazo a los focos del techo. Además del hecho de que puede controlar mejor la luz con los focos de techo, las variaciones en los focos también son fáciles. La elección de 1 punto pequeño a 4 en 1 línea ofrece posibilidades para iluminar diferentes tipos de puntos.

Si tiene un techo bajo o si encuentra lámparas incorporadas en el techo, eche un vistazo a los focos empotrados. Focos originales empotrados para una cala o en el techo de escayola de la sala de estar. Los focos empotrados varían en tamaño desde un diámetro de 6 cm hasta un diámetro de 30 cm. Con la gran variante de focos empotrados, es posible iluminar un escaparate de 10 metros de altura.

¡También eche un vistazo a las modernas lámparas de techo! ¿Diseño de lámparas de techo, LED o con una lámpara de techo con detector de movimiento? Ver la oferta en Elgigantedelaslamparas.es