Iluminación de la galería

de 52 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

de 52 productos

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Iluminación de la galería

La iluminación de la galería es obligatoria en todos los complejos de apartamentos. La iluminación correcta de la galería garantiza un entorno seguro. De esta manera te sientes seguro y cómodo cuando vuelves a casa.

La potencia de la iluminación de la galería no debe ser demasiado baja, porque entonces hay muy poca luz. Demasiada poca luz en el porche puede hacerte sentir inseguro.

En nuestra tienda web ofrecemos iluminación de galerías con varias funciones. Por ejemplo, tenemos lámparas con una función de emergencia y / o un sensor. Toda la iluminación de la galería también es resistente al agua.

Función de emergencia

La función de iluminación de emergencia es una batería interna o externa conectada al controlador de la luminaria. Cuando hay un fallo de alimentación o hay otra situación en la que la lámpara ya no recibe alimentación de red, esta batería se hace cargo para que la lámpara continúe funcionando.

Sensor

El sensor puede detectar movimientos, generalmente desde una distancia de 6 metros. El sensor está integrado en la luminaria y, por lo tanto, no es visible desde el exterior. También hay varias opciones de configuración disponibles.