Lámparas salón

de 5561 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Lámpara de mesa diseño Skip, vidrio, ámbar Lámpara de mesa diseño Skip, vidrio, ámbar
    • Anchura: 23 cm, Altura: 46 cm
    • E14, regulable
    • interruptor de encendido / apagado del producto
    Special Price 54,99 Regular Price 79,99
    En existencias
  2. Lámpara de mesa ámbar Hatice, vidrio, diseño Lámpara de mesa ámbar Hatice, vidrio, diseño
    • D: 20 cm, Altura: 25 cm
    • E27, regulable
    • interruptor de encendido / apagado del producto
    Special Price 44,99 Regular Price 69,99
    En existencias
  3. Lámpara de pie diseño Skip, vidrio, ámbar Lámpara de pie diseño Skip, vidrio, ámbar
    • Anchura: 25 cm, Altura: 145 cm
    • E14, regulable
    • interruptor de encendido / apagado del producto
    Special Price 89,99 Regular Price 129,-
    En existencias
  4. Lámpara de mesa moderna Jorre, cerámico, oro Lámpara de mesa moderna Jorre, cerámico, oro
    • D: 16 cm, Altura: 26 cm
    • E14, regulable
    • Interruptor de encendido / apagado en el cable
    Special Price 21,99 Regular Price 24,99
    En existencias

de 5561 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

El propósito de una lámpara y una luz del pasado al presente.

Primero teníamos una vela simple a la que había que mirar bien para querer ver algo, poco después tuvimos las lámparas de aceite, que eran más fáciles, las tomabas con más facilidad y no se apagaban tan rápido, por el viento. Luego vinieron las bombillas, que eran muy caras y ciertamente no eficientes energéticamente. También era solo una burbuja de electricidad y no había decoración a su alrededor. (Entonces se inventó la lámpara LED). Hoy en día casi todo el mundo tiene una bonita lámpara acogedora en la sala de estar, quien la tenga puede encargarla rápidamente en nuestro sitio web. En el pasado, las velas eran necesarias, ahora las usamos a menudo para socializar.

Color y atmósfera

Si tiene una sala de estar moderna, por supuesto, también debería tener una lámpara más moderna, quizás 2, entonces puede elegir 2 lámparas iguales, pero también puede colgar una gran lámpara de araña en el medio de la habitación y 1 o 2 lindas lámparas de pared. elija una bonita lámpara de mesa en el alféizar de la ventana. Qué color es a menudo difícil de elegir. Debe tener un color temático en su hogar.

Comprar iluminación de salón

Cada año aparecen nuevas tendencias en la iluminación de salones. Mucha gente saca sus ideas para su interior de aquí. Hay diferentes estilos que se pueden aplicar en la sala de estar. Algunos de estos se destacan. A continuación se muestran esos cuatro estilos con las características de su estilo.

Industrial: Los colores característicos de este estilo son: negro, blanco y tonos grises. La idea interior se basa en los edificios de la fábrica. Se utiliza mucha madera pesada y metal. Los espacios suelen ser amplios y abiertos. Las formas resistentes, robustas y ásperas y funcionales de gran tamaño son características de este estilo. La iluminación funcional utilizada son las grandes lámparas de fábrica. Estas lámparas colgantes, apliques y lámparas de pie industriales se pueden encontrar en nuestra gama.

Diseño / moderno: los colores primarios y brillantes se utilizan en un interior moderno. Especialmente el blanco y negro son muy populares aquí. Una habitación es ordenada y elegante donde se usa este estilo moderno. Este estilo es muy utilizado en nuestro tiempo. ¿Te gusta el diseño elegante, ordenado y? Entonces este estilo es definitivamente para ti. Haga clic en los enlaces para ver las modernas lámparas colgantes, apliques y lámparas de pie.

Rural: El estilo de vida rural le da a la casa un ambiente cálido y acogedor. Mucha gente opta por este estilo de vida porque evoca una sensación de intimidad. Los colores básicos utilizados son negro, gris, marrón, blanco. Se utilizan todo tipo de matices de estos colores. Los siguientes tonos son muy utilizados: colores arena, blanquecino, beige, gris con algo de marrón. En nuestra gama encontrarás lámparas colgantes, apliques y apliques rústicos que combinan con este estilo.

Vintage / Retro: Los colores de los años 50 son característicos del estilo retro. Los colores más comunes son naranja, amarillo, verde y marrón. Los muebles retro que se utilizan se pueden reconocer por sus delgadas patas. Los cactus y las suculentas son comunes en el interior retro. Las lámparas retro son lámparas u orbes industriales. Hemos enumerado estos dos tipos para usted en la categoría de lámparas retro. ¿Buscas estas lámparas? ¡Entonces echa un vistazo rápido!