Focos empotrables

37 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

37 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Focos empotrables de alta calidad disponibles en todos los tamaños y diseños estándar. Seleccione el lugar empotrado por color y forma. En cuanto al precio, es interesante pedir los focos empotrables de techo por 3 al mismo tiempo. Se otorga un alto descuento en esto para pedidos individuales.

El lugar empotrado blanco en un techo blanco

Una pregunta frecuente es si el foco de techo blanco contrasta con un techo blanco. El blanco y el blanco son un problema en muchos casos. La pintura blanca de su techo pronto parecerá tener un color, especialmente si ha estado sobre ella durante varios años. El color del foco de techo es en la mayoría de los casos blanco de alto brillo, mientras que el techo tiene un color blanco mate. Por lo tanto, no asuma que el color del foco del techo coincide exactamente con el color del techo. Esto no significa que no pueda igualar el blanco y el blanco. Los focos de techo con un color blanco se utilizan a diario en un techo blanco y con un bonito resultado.

Focos empotrables LED económicos

¿Es económico para la iluminación LED? Luego elija los focos LED empotrables con iluminación LED incorporada o los focos en los que se puede colocar una luz LED separada. Con los focos con luz LED incorporada, había dudas de si esto era útil porque se debe reemplazar todo el foco cuando los LED están rotos.

En los (primeros) fabricantes, la vida útil de la luz LED ya ha demostrado su eficacia y se puede comprar un foco empotrado con luz LED incorporada. Los lugares empotrados suelen ser más interesantes desde el punto de vista del precio.

La iluminación empotrada es a menudo la iluminación básica para oficinas, catering u otra iluminación doméstica y comercial. Estamos entusiasmados con nuestra colección de paneles LED. Proporcionan una luz agradable y una buena distribución de la luz en la estancia.

Si tiene un falso techo, puede colocar fácilmente los paneles LED con formato de falso techo. Además de la iluminación del techo suspendido, también contamos con paneles LED redondos y cuadrados en varios anchos y potencias de luz.

¿Panel LED redondo o downlight?

El tipo de luz del downlight y el panel LED redondo no es tan diferente. La elección se basa principalmente en una diferencia de gusto en términos de apariencia de la lámpara.

Además, el downlight tiene una salida de luz por vatiaje ligeramente más alta que el panel LED redondo debido al reflector incorporado.

Más iluminación empotrada

Además de la iluminación empotrada básica, también encontrará a continuación:

Pequeños focos empotrables
Lámpara empotrada con varios focos
Iluminación empotrada direccional
Paneles LED para habitaciones altas