Devolución


Registrar devolución

Simplemente registre una devolución en nuestro portal de devolución. Luego revisaremos su informe y recibirá un mensaje dentro de un día hábil.

Solicite el producto que desea recibir en línea y complete su (nuevo) pedido. Además, simplemente registre el producto a devolver en nuestro portal de devoluciones.

¡Siento escuchar eso! Estamos encantados de resolver esto para usted de forma rápida y cuidadosa. Registre una devolución en nuestro portal de devoluciones e indique el motivo de su devolución. Recibirá una respuesta a su solicitud en el plazo de un día laborable.

Una vez que haya realizado su pedido, comenzaremos rápidamente a empacar y enviar su paquete. ¿Ya has recibido una confirmación de envío? Entonces lamentablemente ya no es posible cancelar su pedido. En cuanto hayas recibido tu pedido podrás registrarlo como devolución. ¿Aún no has recibido una confirmación de envío? Luego, puede solicitar cancelar su pedido durante el horario laboral a través de nuestro chat en la parte inferior derecha de la página. ¿Quieres indicar fuera del horario laboral que quieres cancelar tu pedido? Por favor, rellene nuestro formulario de contacto aquí.

 

Condiciones de devolución

¿Has decidido después de recibir el pedido que quieres cambiarlo o devolverlo? Según nuestros términos y condiciones generales, tiene derecho a devolver la lámpara en un plazo de 30 días con un pedido privado.

1. Productos recibidos hace más de 30 días.
2. Los productos devueltos se han recibido incompletos.
3. Productos personalizados de pedidos especiales y pedidos comerciales.

Después de registrar su revocación, tiene 30 días para que nos entreguen los productos. Se recomienda organizar esto rápidamente, para que su devolución también se procese rápidamente.

Sí, los gastos de devolución corren por tu cuenta como cliente, a menos que tu producto ya esté dañado al recibirlo. Además de devolver la lámpara, también es posible devolvernos la lámpara en Veenendaal.

El derecho de devolución caduca por defecto en las órdenes comerciales. ¿Quieres encargar un producto para negocio y tienes dudas sobre el producto? Póngase en contacto con nosotros por teléfono con anticipación sobre los posibles arreglos que podemos hacer para una visita / devolución.

 

Manejo de devoluciones

Desde el momento en que registres una devolución, te mantendremos informado por e-mail. En todos nuestros correos encontrarás un botón con el que podrás consultar el estado de tu solicitud o devolución. ¿No ha recibido ningún correo electrónico sobre el estado de sus devoluciones y han pasado más de 7 días desde que devolvió su pedido? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

En cuanto hayamos recibido y aprobado el producto devuelto, se procederá a la devolución del importe a la mayor brevedad. Esto será a más tardar 5 días después de recibir su devolución. A continuación, recibirá un reembolso completo del importe de la compra, incluidos los gastos de envío.

Entonces la factura será cancelada. En caso de devolución parcial, la factura se ajustará al importe restante de los productos que sí conserves.

 

Otras preguntas

¿Tienes alguna otra pregunta? Encuentre su respuesta a continuación entre nuestras preguntas más frecuentes por categoría.

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