Focos de trabajo

36 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

36 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Luces de construcción
¿No estás listo para tu trabajo antes del anochecer? No te preocupes, con la lámpara de construcción puedes continuar con lo que estabas haciendo. Puedes colocar estas lámparas donde sea necesario y nunca te molestará un cable que se interponga en el camino. Solo necesita encender las luces de construcción de la batería LED recargable cuando están vacías.

Lámpara de mano
Además de las lámparas de construcción, Lampgiant también tiene lámparas de mano compactas y pequeñas. Esta lámpara para caminar recargable se puede usar mientras se realizan trabajos ocasionales, se acampa o se pasea al perro. Además, puede utilizar la lámpara como lámpara de emergencia. La lámpara de mano es fácil de sujetar a un cinturón o bolso con el clip para cinturón. ¡Ideal para usar!

Lámparas de construcción trípode
Si desea que la lámpara de obra esté siempre a la altura adecuada, esto es posible con el trípode. Con el trípode puedes colocar la lámpara de construcción firmemente para colocar la luz donde quieras. Puede elegir un trípode en el que se pueden montar 1, 2 o 3 luces de trabajo alimentadas por batería.

En definitiva, nada es más importante que una buena iluminación a la hora de trabajar. ¡Así que invierta en una lámpara de construcción ahora!